domingo, 19 de abril de 2009

REGIMIENTO DE INFANTERIA 37 "CORONEL LUIS JORGE FONTANA" (1979 - 1992)



Fue creado por Decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nro 571/79, obedeciendo a la necesidad de guarnecer, desde tiempos de paz, un espacio geográfico sumamente expuesto de nuestra dilatada Patagonia, incrementando además la capacidad operativa de la IXna Brigada de Infantería.
Su ubicación, en el paraje anteriormente denominado Paso Río Mayo -a la sazón un pueblo de 2200 habitantes- ya había servido como asentamiento de tropas durante la movilización de 1978.
Durante los años 1980 y 81 funcionó como núcleo (1 subunidad) en las instalaciones del RI 8 en Comodoro Rivadavia mientras finalizaba la construcción de sus cuarteles, los que fueron ocupados a partir de marzo de 1982, en los que permaneció hasta su disolución.
A poco de instalado debió desplegar parte de sus medios para proporcionar seguridad estratégica en la zona limítrofe durante la Campaña del Atlántico Sur. Los hitos 45 y 50, a partir de ese momento, supieron de sus despliegues, ejercicios y reconocimientos, al igual que otros lugares que se transformaron en familiares para quienes lo integraron: Paso Coihaique, valle Huemules, Ricardo Rojas, Aldea Beleiro, Alto Río Mayo, Río Senguer, cañadón Faquico, etc., en los cuales desarrollo su capacidad operacional para el cumplimiento efectivo de su misión.
Organizado como Regimiento de Infantería Ligera (Motorizado) al serle impuesto el nombre de "Coronel Fontana" recogió la tradición de quienes formando parte de la expedición que él comandó y llamó Ca Rifleros del Chubut, en 1885, fueron los primeros en reconocer y recorrer, en nombre del Gobierno Argentino, esas extensas regiones hasta entonces bajo dominio de indios Tehuelches y aventureros extranjeros.
Sirviendo a ese mismo propósito, afianzando la soberanía en el rincón SO de la provincia de Chubut, conquistó el reconocimiento y aprecio de los habitantes de aquellas alejadas y aisladas localidades, lo que puso de manifiesto en la ceremonia de disolusión al entregar los cuarteles al B Ing 9.
Su bandera de guerra, que no llegó a recibir su bautismo de fuego, se conserva en el Comando de la IXna Brigada Mecanizada, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
El 15 de diciembre de 1992, en el marco de la reorganización del Ejército, el regimiento fue disuelto por orden del Sr. JEMGE.
La maqueta que se ve en la imagen es del vehículo de transporte acorazado de infantería M 113, que perteneciera a la dotación del que fuera el Regimiento de Infantería 37 “Coronel Luís Jorge Fontana”, ubicado en la localidad de Río Mayo, Provincia de Chubut, conocido entre sus integrantes y pobladores de la zona como “Los Rifleros del Chubut”.
Fuente: http://www.infanteria.ejercito.mil.ar/

http://www.fotolog.com/ejercitonacional

176 comentarios:

alberto dijo...

despues de tanto tiempo me interese por por la situacion de la unidad , RI 37 Coronel fontana ,fue una sorpresa que se haya disuelto , añoro , fue una experiencia en mi vida que la recuerdo con cariño y orgullo ex soldado clase 70 soria alberto compañia de infanteria "A" 2°seccion .

claudio quiroga dijo...

steradosi es una lastima,hace mucho me entere de la situacion,incluso de lo que habia pasado con el capitan Pan,soy clase 66 y estube entre marzo del 86 y febrero del 87 en la compania "A"3ªseccion.sacando la lejania con la familia fue una experiencia imprecionante y es tal cual como dice el epigrafe solo el que lo vivio y recorrio tanta inmencidad puede entender tanto orgullo y cariño,porque una parte de nosotros quedo alla.

Diego dijo...

Que tal buena gente,me llamo Diego Bonetta, yo estuve en este regimiento en el año 87, soy clase 68. Y me quisiera contactar con el sargento Carlos Mariani en ese tiempo Sargento de la compañia "B" 5ta seccion de tiradores. Si alguien sabe algo del Subteniente Berredo les agradeceria la info.
Les dejo mi mail diegobonetta@hotmail.com
Saludos

Anónimo dijo...

mi nombre es soldado clase 70 gordillo del regim. de infanteria 37 lei el comentario de soria me gustaria comunicarme con el xq estubimos juntos haciendo el servicio militar, mi email es artur_los@hotmail.com

nexodigital dijo...

claudio marino ...
tuve el orgullo y la alegria de haber permanecido en el ri 37 en el año 88
soldado clase 69 todos los que estuvimos alli sabemos lo hermoso y especial que es rio mayo un paraje como pocos, recuerdo a julio ramovechi yo estaba en la compañia a julio en la b ,era una osadia hacer guardia en el polvorin con todas esas estrellas cayendote sobre la cabeza en esa im¡nmencidad en donde la soledad y el viento eran toda tu compañia los que estuvimos ahi no nececitamos sicologos ni nada de eso alli se forjaron una generacion de gente realmente preparada para el trabajo que concierne a la milicia y el amor a la bandera y aprender a valorar cada pedazo cada ripio cada mata nuestra y de nuestra patria... ´los que recuerdo de los cuadros sargento primero salvatierra cabo marquez cabo 1ro arregue sargento rodriguez sub teniente canosa no se nada de ellos el unico que encontre una ves fue a marquez ya no estaba en el ejercito bueno saludos a los soldados que estuvieron alli ..nexodigital2009@hotmail.com

Julio Rossi dijo...

yo serví en el regimiento entre Marzo del 86 y Febrero del 87 en la companía servicios. Una experiencia inolvidable de la que núnca me voy a arrepentir.

Unknown dijo...

hola. perteneci a la clase 1963.siempre pense en volver a rio mayo y por una cosa u otra no lo hice. ahi quedo parte de mi vida. la verdad algun dia volvere.
jose amuchastegui

Anónimo dijo...

hola fui de la clase 67 de la compania a primera seccion segundo grupo no se que paso con el capitan pan pero me gustaria seberlo y si hay algien dela clase 67 y de la compania a dejo mi mail es patagonargentino@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me da mucha angustia enterarme que se dislvió el RI37, yo estuve haciendo la conscripción con la clase 64 (Año83) y tengo muy buenos recuerdo de ese lugar y de la gente del pueblo que siempre nos daba una mano para que nuestra estadía sea lo más agradable posible.

Anónimo dijo...

Mi nombre es héctor Britos; estuve con la clase 62 en el RI37 desde marzo del 81 hasta julio del 82, vivimos un tiempo en el RI 8 y trabajabamos en el B Log 9, a comienzos del 82 nos mudamos a Río Mayo con la clase 63; si alguien sabe de algún camarada, sugiero encuentro por este sitio.

Anónimo dijo...

es una lastima que no halla fotos o ninguna clase de imagenes del regimiento me gustaria ver y recordar aunque hasta el dia de hoy tengo presente cada centimetro de la unidad hadta el nombre del primer oficial de semana ara el sub tte manzanares el cabo 1º suarez y el cabo balcarce yo estaba con el subtte wherhanhe en la 1ºsecc 2ºgrupo equipo b repito si alguien de la clace 67 lo lee me gustaria contactarme no importa de que cia pase por las tres me falto conocer el escuadron les mando un abrazo a todos

marcelo dijo...

Hola, ( soldado clase 1968 salinas claudio marcelo) jaja.. como nos enseñaron a presentarnos,yo estuve en el 87 en el ri37 rifleros del chubut, una pena que ya no exista tengo muy buenos recuerdos de aquel lugar del cual me enamore y siempre quise volver, pero bueno si alguna ves tengo la oportunidad volvere, recuerdo al capitan PAN, el cabo BAS, SANCHES, MARIANI si alguno que haya hecho la colimba alli se quiere comunicar mi mail es marcelo.salin@yahoo.com.ar saludos " infante soldado argentino infante......!!!! ha me olvidaba compañia A segundo grupo B , viva la patria carajo...!!!!

Anónimo dijo...

Hola!! estoy buscando a algun ex soldado del RI37 clase 62 que me pueda decir si conoce al ex soldado Sergio Gustavo Romero, si elquien me puede ayudar dejo mi mail vivian_euge1983@hotmail.com

Granadero Clase 1972 Khrysler Daniel dijo...

Soy el Granadero clase 1972 Daniel Adrian Martinelli Khrysler Escuadron Chacabuco Escolta y Custodia Presidencial-RPO Residencia Presidencial de Olivos año 1991 uno de los 11 unicos granaderos en ser trasladados hacia esta unidad Estuve e alojaron en la compania comando y servicio "B" en el año 1991 hasta mayo de 1992,cubriendo servicio en detal,armeria,comunicaciones etc.recuerdo del cuadro de suboficiales al sgto ayte."el Mudo" Falasconi,al cbo 1° talquenca,al cbo 1° ponce,cbo1° apuntador Villagra,al subteniente hocker y su perrito "Comando" al teko q tenia el brazo Bionico, al mayor poma, al subteniente argentino Lopez,al tte.1° yogur jaja al sgto.1°flores,sgto.1° cuadros,cbo1° fernandez, tcnl.Izturiz quien despues llegara a ser el jefe de los cascos azules,al cabo longobuco,al cabo ozuna este era un real sorete,al teniente Ramos,al teniente cordobes que estaba en armeria que le rompi la boca de una trompada por decirme mal el apellido jaja y que me valio unos
15 dias de cana en el calabozo jaja que pena enterarme que ya no exista esta loca unidad que estaba llena de locos ex malvinas y de locos comandos refugiados por alguna causa penal jajaj

Anónimo dijo...

ah i mail es Kurepax@hotmail.com Granadero Clase 1972 Martinelli Khrysler Danierl

Anónimo dijo...

soy soldado clase 61 delri37 mi nombre es daniel siandro y pase en el regimiento unos de mis mejores recuerdo de mi vida soy fundador estuve en comodoro pero conosco rio mayo

pisu dijo...

hola camaradas en exclusuvo clase 68 soy cabrera luis estuve de entrada en 2 seccion con el capo de los sudtenientes ese gran tipo con sus tremendos ideales sudteniete Manzanares ,despues se desarmo la seccion tengo tantos recuerdo .cbo molina ,cbo alfaro cbo1º zanches, cboº mellassi , mi mail es pisu.lombricero@hotmail.com
cuantos recuerdos papaaa el cbo1º ledezma ( el moto ) jajajajaj

cabrera luis dijo...

perdon por mi mala ortografia subteniente quise poner jajajaj estoy emosinado se acuerdan en la compania A de la clase 68 al loco Macil .Arias , al lobo chasarreta lucio celestino de la fe ,al mono de i casanova, chito de los pinos,pajarito de martelli jajaja
carrascosa de casanova , que bueno che ... comuniquencen

soldado clase 68 cabrera luis raul

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy ex-Soldado de la Clase 67 y estuve en el RI 37 en el año 86. Compañia A sección Morteros Pesados. Recuerdo con mucho cariño mi estadía en Rio Mayo. Guardo con mucho Orgullo mi diploma de "Riflero del Chubut".Una experiencia de vida. Me gustaría contactarme con otros camaradas de esa época. Fuerte abrazo a todos.
Sergio Benitez. benitezsergio@yahoo.com

Unknown dijo...

Soy hijo del entonces Sarg 1ro Marcos Orlando Flores (año 1980 al 83), participó de la mudanza del RI 37 de Comodoro a Rio Mayo. Nosotros, su familia, estubimos allí. Me es muy grato saber de gente como ustedes. Apenas salió la resolución de la disolución de la unidad, mi viejo me lo comentó y ambos lo lamentamos mucho. Si alguno de ustedes recuerda a mi viejo, me gustaria contactarlo. Lamentablemente, para mi digo, mi viejo partió hacia la eternidad hace algunos años. En la pared de mi biblioteca conservo un cuadro con la foto de cuatro soldados pasando la pista de combate "12 de Abril". Añoro esos años de mi infancia.
danielflores1973@rocketmail.com

Anónimo dijo...

Claudio Diaz, Soldado Clase 70, compania B, y luego me transladaron a la compania servicios donde pase a enfermeria, recuerdo al cabo Maizares y cabo Gamboa, y Recientemente pude contactarme con el Sargento Cordoba, fue la mejor experiencia de mi vida.

fernando dijo...

buenos dias muchachos tengo el honor de poder decir k soy ex soldado clase 70 compañia de infanteria A soy fernando marti y ahy pude terminar de formarme komo gente de bien tengo un gran recuerdo de ese lugar tuve un gran amigo llamado jorgito soria si saben algo de el mi direc es fernandojmarti@hotmail.com el cabo ponce el sto silguero el sub teniente hoker etc

jose rodolfo valenzuela dijo...

jose rodolfo valenzuela participe del traslado e inagurasion de el ri37 soy fundador ... fui conbokado ko,o kabo de reserba... kiero saber de mis camaradas.. soy klase 62 ... si alguien sabe algo de mis kompañeros por favor komunikate al 0297-485-5987..

Angel dijo...

Hola Amigos
Soy Angel Clavero realize el servicio militar en los años 16 de marzo 1981 a Junio de 1982, recuerdo, todos mis compañeros y oficiales y suboficiles, tales como el Sargento Mamondi, SArgento primero Flores mi jefe se seccion, el teniente Maizano, el Teniente Soria, El capitan Guerrero, El Mayor Leon, el Tte coronel Clox, el mayor Fernadez,El teniente Garcia, el teniene 1º Terrado, el Suboficial principal Chocobar. que recuerdos corria el año 1981 yestabamos en Comodoro Rivadavia dentro del regimiento de infanteria 8 y nuestra plana mayor estaba en instalaciones del batallon de logistica 9.
saludos a todos
mi correo electronico es
angelclavero@arnet.com.ar

claudio dijo...

hola, soy clase 69 ayer pase x el palomar y m trajo recuerdos d cuando partimos en un ercules con destino c. rivadavia de ahi a rio mayo eramos 83 pibes,fue un año donde nos hicimos buenos hombres y aprendimos de buenas personas,staba en seccion d mantenimiento junto al sgto.1garcia

hombre de azul dijo...

hola a todos q dejaron su comentario sobre el R.I 37 mi hernano estuvo destinado ahi y recuerdo con alegria los momentos q paso en esa unidad junto a sus camaradas . sol c 66 jorge alberto toledo si alguien tiene fotos me gustaria recibirlas
un abrazo a todos los q sirvieron con orgullo a la patria

Anónimo dijo...

hola colimbas clase 69 estuve en el 88 especificamemte en el rancho con el cabo valientes alegre es mi apellido si alguien me recuerda me puede putear mi mail es jorge_manosantas@hotmail.con eso si antes deben depositar fasos como hacian para k les de mas comida . k lokura ese año -saludos a todos ''''''''

tino palacios dijo...

hola fui el soldado de la clase 67 santillan de la compania me gustaria contactarme con compañeros de esa clase estuve como lo he dicho antes en la primera secc me alegró encontrar a alguien que estuvo en el mismo año y en la secc mort pes con el subtte baumller me gustaia contactarme con el y otros mas mi mail es patagonargeentino@hotmail.co un abrazo

tino palacios dijo...

corrijo algunos errores el mail es patagonargentino@hotmail.com y la compania a

alberto dijo...

Hola soy ex soldado clase 70 soria alberto compania infanteria A 2 seccion dejo mi mail para comunicarme almov8669@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!! tuve el honor de compartir con muchos de Uds un año de nuestras vidas, fue despues de las tres intercontinentales que gano Boquita la mejor experiencia de vida, tanto en lo profesional como en lo personal.
Hoy con orgullo puedo decir que he sido un RIFLERO DE CHUBUT!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy mariano benitez soldado clece 70 del regimiento de infanteria 37 coronel fontana... me gustaria contactarme con algun compañero que halla estado en la compania A en el año 88. 89, por que tengo los mejores recuerdos, pero tengo una sola foto. me gustaria tener mas fotos de ese año gracias... me pueden contactar en el correo de mis hijos ... mace_22piola@hotmail.com o arita_lf@hotmail.com

vera jorge dijo...

vera jorge: clase 67 compañia b. RI 37. me gustaria contactarme con soldados de mi misma clase. ya q no puedo contactarne con nadie. Una lastima que se aya retirado el servicio militar obligatorio ya que dejaba buenas enseñanzas! les dejo mi mail verajorge@hotmail.com
un abrazo! viva la patria!!!

Anónimo dijo...

hola soy leszczuk yo estuve n rj n l año 1986 en regimiento de infanteria de dragoniante junto con algunos de mis compañeros...gimenez.ritos, y con el cavo mellaci y el sarjento 1 moreno vueno espero ke ce encuentren vien saludos y avrasos

Anónimo dijo...

fui comisionista en el RI37 de la compania A,en los años 86 87, mis compañeros del DETALL fueron CLAUDIO (EL SAPO)MEDINA y el(chato) MORAGA.Tambien fui comisionista de OPERACIONES con el Capitan Muller y el Sgto Ayudante FASSOLA.El asistente del Capitan Juan Manuel Pan(jefe de Cia)era Gabriel Zanga.Algunos Sub Tte de la Cpnia eran:Manzanarez,Baumler,Fons,Werhane.El jefe del Detall era Sgto Ayudante Manzur. Hace unos dias atras me llamo Claudio Quiroga.

Suarez Juan dijo...

Hola!!! Los tiempos en el Glorioso 37 son inolvidable, soy clase 64 y mis mejores recuerdo los tengo en Rió Mayo. De ese entonces el cabo Zelaya Víctor, me gustaría contactarme, Email. mantevarios601@hotmail.com, Saludos a todos los soldados de esa clase 64

carlos gonzalez dijo...

hola soy carlos gonzalez alias el cuervo ja me gustaria comunicarme con algun ex soldado clase 70 estuve en compania b y pase a compania de servicio en el taller recuerdo mucho al soldado palabecino alias trapito ja y el domingo estube con el sargento 1 villagra el fece da mi hija es micaela_estrellita08@hotmail.com o el tel 42707060 fue algo inolvidable

Claudio Augusto Quiroga dijo...

hola todos soy claudio augusto quiroga estube en la cia "A" desde marzo del 86 hasta febrero del 87 un compañero armo un grupo cerrado y estamos ubicando compañeros que hayan compartido ese año con nosotros ,hasta el dia de hoy somos 15 y vamos sumando.cualquier interesado me manda mensaje al face Claudio Augusto Quiroga, charlamos y los sumamos al grupo.el 22 de abril publico Leszczuk fuiste compañero nuestro fijate si te podes contactar

alberto dijo...

Hola soy ALBERTO DELGADO y soy de la clase 66, quisiera saber de mis compañeros, tener noticias de todos recordas lo lindo que fue porque al final lo que queda es eso, vaya risas que nos hiciamos y como dijo alguien por ahi el subt. manzanares , los cabos y Stos. jejeje el cabo Ledezma jejeje y el cordobes jeje. madre mia y los compis que, si los nombro no termino mas!!!!! deja mi correo : alradelgado@hotmail.es desde españa espero tener noticias . un abrazo a todos!!!

Anónimo dijo...

hola a todos compañeros,me emociona hasta las lagrimas leer sus comentarios pues me transportan a un lugar y un año de mi vida q recuerdo lleno de orgullo,soy clase 70,me llamo martin gabriel mirassou,deseo contactarme con las personas q puedan leer esto y ayan compartido tan linda experiencia,les dejo mi mail martincho0480@hotmail.com un abrazo enorme para todos y viva la patria carajo.!!

Anónimo dijo...

saludo uno!hola soldado clase 67 comando y servicios estuve entre 86 y 87 en taller con el sarg 1 villar el sarg urrutya y el capitan mendez ,desde ya tengo el mejor de los recuerdos y conoci al mejor de mis amigos que mañana viene a visitarme y estamos organizando un viaje a rio mayo me gustaria contactarme mi tel es 02255476816

Anónimo dijo...

me olvide de dejarles mi correo gustavojuliani2010@hotmail.com

orlando orellano dijo...

hola todos los sldados soy orlando orellano y ex soldado clase 71 me gustaria contactarme con soldados de la c de infanteria 'a´

Anónimo dijo...

soldado clase 66 diel comando y servicio saludos a la clase lindos recuerdos de ese año

flores roberto dijo...

hola soy el soldado clase 68 flores Roberto me decian chaido compania A Primera secc. me acuerdo cuando chito jorge ardison rompio el cuadro de honor nos bailaron todo un dia y no aflojamos.ja.ja y la marcha del infante que dias aquellos.y cuando el sargento cornetita venia en pedo a la compania- el sargento palavecino buen hombre. saludos a todos mis hermanos de armas.no me olvido del muerto miquima y el pitu.

flores Roberto dijo...

hola soy flores roberto. cuando encontre este muro. recorde tantas cosas. les cuento a mis hijos tengo muchas fotos nuestras .es un tesoro para mi. a los que veo es a Podio Marcelo a Arias .me acuerdo del poseido el soldado Garcias Luis. y de las peleas al salir del Rancho ja.ja.
mi correo es claudio_flower@hotmail.com

kevin dijo...

BUEN DIAA SOY OSVALDO DAVIES CLACE 62 . ESTUBE EN RI 37 . INCORPORADO EL 9 DE MARZO DE 1981 Y DE BAJA EN JULIO DEL 1982. TODOS MUY BUENOS RECUERDOS , ESTABA EN TRANSPORTE . PRIMERO DENTRO DE UNA COMPANIA DE RI 8 EN COMODORO RIVADAVIA , LUEGO EL TRASLADO A RIO MAYO. DE COMPAÑEROS TENIA A RINALDINI , ZARASOLA , BARRIOS , LESIUC, MAGAGNA , HERNANDEZ, DANEDA, BRONDO, UNDERWOOD . TENIAMOS AL SARGENTO PRIMERO COMPARIN ,MUY BUEN TIPO, TENIENTE SORIA. EN PLENA GUERRA CON MALVINAS FUIMOS A BUSCAR CAMIONES AL REGIMIENTO 601 DE MONTE CHINGOLO. NO FUIMOS A LAS ISLAS YA QUE NOS DIJERON QUE ESTABAMOS PARA CUIDAR LAS FRONTERAS . SALUDOS PARA TODOS DESDE TRELEW CHUBUT

OSCAR TORRESI dijo...

HOLA, ESTUVE EN EL RI-37 DESDE EL 12-4-82 HASTA EL FIN DEL COMFLICTO, CON MALVINAS, ME TRASLADARON DESDE EL RI-25, SARMIENTO, ESTUVE COMO ASISTENTE DE OFICIALES, CAPITAN POMA, SANCHEZ Y MAS OFICIALES Q NO RECUERDO LOS APELLIDOS, LA HABITACION ESTABA EN UN SEGUNDO PISO, SOBRE LA COCINA, ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN Q ESTUVO ALLI, SI FUESE UNO DE LOS OFICIALES Q ATENDI EN ESE TIEMPO, ME SENTIRIA MUY FELIZ... OSCARMAR62@HOTMAIL.COM

manuel dijo...

hola soy Argel clase 67 (el chato cocinero), estuve en la compania de servicio en la cocina desde mayo hasta diciembre y tambien en la compania A, nunca me voy a olvidar cuando nos dieron ese baile y fuimos a parar al hospital 11 soldados de calambres al estomago de tanto baile que nos dieron. dejo mi correo por si alguno quiere comunicarse "carpinteriaelpatagonico@hotmail.com.ar".

Anónimo dijo...

AL TENIENTE CORNEL VISTA DEREEECHA...Q TIEMPO AQUELLOS.. SOY ROBERTO VALDEZ CLASE 69 JEFE MORTEROS. COMPANIA A... UNA EXPERIENCIA UNICA.. JAMAS LA OLVIDARE. COMO LLORABA MI VIEJITA CUANDO SE ALEJABA ESE UNIMOC DE CIUDADELA AL PALOMAR PARA TOMAR EL HERCULES..ME GUSTARIA CONTACTARME CON ESA BANDA.. MI FACEBOOK ROBERTO VALDEZ.. SE ACUERDAN DE ITURRIA JAJAJAJA.. CUANDO SALIA DE FRANCO SIEMPRE VENIA RE ENTONADO Y A BAILAR LA CONGA JAJAJAAJAJ.. TODA LA COMPANIA...

Anónimo dijo...

HOLA SOY UN EX SOLDADO CLASE 73 LA ULTIMA CLASE DE INFANTES EN EL RI 37,ME GUSTARIA CONTACTARME CON RIFLEROS DE LA COMPANIA A Y B.SOY MARCELO APARICIO.

jose dijo...

Hola me llamo josé pallares yo estuve en el RI 37,desde marzo de 1985 hasta fines de abril de 1986 soy clase 1966,estuve en compania comando y servicio,despues me pasaron a la cocina,mi familia de entonces eran el negro vera,el pollo linares,toledo jorge,la loca perez fabian,benitez pablo,el flaco peñanda adrian,si alguien sabe de ellos por favor comuniquemenlo,por facebook,busquenme por jose pallares,gracias.

Anónimo dijo...

LEO LOS COMENTARIOS, Y MI MENTE VIAJA EN EL TIEMPO, LLEGUE A ESE BLOG, MOSTRANDOLE A MI HIJO MAYOR, FOTOS DE RIO MAYO, Y DDE GOLPE ME ENCONTRE EN EL REGIMIENTO DE CIUDADELA, EN PALOMAR, EN EL AVION, EN COMODORO, Y EN ESE LUGAR TAN CHIQUITO EN EL MAPA COMO ES RIO MAYO, NADIE SABIA DONDE ESTABAMOS, O POR LO MENOS YO, PERO QUE EXPERIENCIA DE VIDA, QUE RECUERDOS INOLVIDABLES, QUE DE GENTE QUE UNO NUNCA MAS VOLVIO A VER, PERO QUE LE ENCANTARIA PODER COMPARTIR UN ASADO, ESTUVE EN LA COMPANIA A SEGUNDA SECCION, COMO JEFE DE SECCION AL SUBTENIENTE MANZANARES, Y AL CABO CABRAL, BUENO, OJALA PUEDA PONERME EN CONTACTO CON MUCHA GENTE DEL REGIMIENTO, UN ABRAZO A TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ BAILARON EN POS DE LA PATRIA....

SOLDADO CLASE 67 MENDOZA RAFAEL

rafael_bizcochea@live.com.ar

Unknown dijo...

Hola, leo los comentarios y como mu chos el recuerdo me invade. Serví con la clase 65 (año84) llegaba la democracia. Duro para el soldado, los cuadros resentidos. Años mas tarde me entere se sublevo la uni dad. Como alguien ya escribio esta ban alla destinados todos los pros criptos del ejercito. Volvi en el 2011, solo de paso hacia el sur. Tome algunas fotos. Hoy compañia de Ing. Saludos a los antiguos camara das.Saliwoczyk Oscar. mail oscarsaliw@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola camarada Marino , estubimos juntos en el RI37. CORONEL FONTANA ,
Y la verdad extraño mucho esa epoca. Soy Perez Ayala


Anónimo dijo...

A, y el subteniente canosa, lo ultimo que supe fue que fallecio, me entere por el cbo Marquez

Marcelo dijo...

Marcelo Garcia:
hoy se me ocurrio googlear Rio Mayo y el R.I 37 y encontré este blog, me emocione mucho con los comentarios y los buenos recuerdos, (soldado clase 69 Garcia Marcelo, compañía b, estaba con el sub teniente Carlos Osorio, un tipazo),que recuerdos y que época, el que se quiera contactar marcelo_g28@yahoo.com.ar, me gustaría encontrar a alguien de esa época, nunca mas supe de mis compañeros después de la baja.Me asombro que pusieron que fallecio Canosa,el comando!!!, estaba haciendo el curso cuando yo estaba.Saludos a todos los que defendimos la patria.

Anónimo dijo...

hola orellano yo estuve con vos en la gloriosa compania A sold clase 71 navarrete

Unknown dijo...

Que tal camaradas soy clase 69 FERNANDO OMAR DIAZ, eswtuve en la Cia A seccion apoyo, mi Jefe de grupo era el Subtte GONZALO TOBAL hoy tte Cnel, y suboficiales cABO 1 Mellasi, cabo Lemme y cabo Cardozo, sumense al facebook de RI 37 CNEL FONTANA un abrazo para todos

Unknown dijo...

Que tal camaradas soy clase 69 FERNANDO OMAR DIAZ, eswtuve en la Cia A seccion apoyo, mi Jefe de grupo era el Subtte GONZALO TOBAL hoy tte Cnel, y suboficiales cABO 1 Mellasi, cabo Lemme y cabo Cardozo, sumense al facebook de RI 37 CNEL FONTANA un abrazo para todos

Anónimo dijo...

Camaradas, cumpli con el SMO, estuve en el RI 37, año 84, soy clase 65, compania A, fui Furriel de Sala de Armas, con el Sto. Falasconi, en ese tiempo, el Jefe del Rto. era el Tte. Coronel Enrique H. Basso.
De los q leí, hace uno o dos años ví al q fue el Sub. Tte. Baumler, en un supermercado de Gral Pacheco. Bs As, antes lo había visto en el Carrefour San Isidro, trabajando en vigilancia, y a un cabo q era de los mas jóvenes, no recuerdo el apellido, lo vi, dos o tres años luego de cumplido el SMO, vendiendo cosas en colectivos en Capital.

Anónimo dijo...

Veo q muchos excompañeros del RI37 de la clase 1962 comentaron en este espacio,soy Daniel Melgarejo,quedaron tantas anecdotas ,tantas vivencias y un dejo de nostalgia de recordar tantas cosas vividas entre 1981 y 1982,les dejo mi correo a quienes quieran contactarse danimel@hotmail.co.za y un fuerte abrazo para todos aquellos sean de la clase q sean y q formaron parte de este regimiento.

Alegre alejandro dijo...

hola amigos soy alegre alejandro clase 69.estuve en la compania B seccion apoyo..me quiero comunicar con jorge alegre. y claudio marino.les dejo mi gmail.alex1969alejandro@gmail.com.....o me pueden buscar en el FACE por alegrealejandro.....un abraso a todas las clases de distintos años por aun mantener los recuerdos de ese regimiento ..y de las personas con las cuales tubimos una amistad .camadas.y suboficiales,oficiales ...viva la patria

eduardo bejarano dijo...

HOLA AMIGOS SOY EDUARDO BEJARANO CLASE 68 ESTUVE EN LA COMPANIA "A" SEGUNDA SECCION MI MAIL ES edu-znorte@hotmail.com MI FACEBOOK ES edu zona norte SALUDOS A TODOS MIS COMPAÑEROS Y ESPERO CONTACTARME PRONTO ......

Anónimo dijo...

hola amigos sold c 70 torres leonardo el cobacha de la enfermeria estaba con el sto luna y el sto cordoba el que paso por la enfermeria se acordara de mi y del sold magallanes los dos cobacheros de la enfermeria jaja saludos a todos

Ricardo ruiz dijo...

Hola Soldados , Soy clase 64 hice la colimba entre febrero y noviembre del 83, experiencia inolvidable tal es asi que no puedo dejar pasar esta oportunidad de leerlos y compartir y coinsidir en tantas cosas, creo me atrebo a decir que el que estuvo en el RI 37 jamas se podra olvidar de nada,el viento del veravo mamasa , el invierno papa que frio personajes ???? como para hacer dulce jajajaaj quien se puede olvidar de falasconi me mandaba a buscar churros a la casa y los vendia en la compania la A jefe de compania subtte fito barrios hoy un groso graso no se donde mierda sarajevo servio no se pero por eso lados anda con su familia lo lei en una revista la Nacion de hace varios años no los quiero aburrir pero hay para hablar dias . teco klux mayor fernandes subtte casini raffo calderon coco y otros cavo romero srgto 1 lopez cabo 1 duarde etc etc mi mail ricgastro@hotmail.com saludos para todos los soldados del RI 37

Anónimo dijo...

Soy clace 69 compañía A con el sud deniente bibares jefe de grupo cabo Gomes sergi Toledo -grupo de tiradores buenos recuerdos

Anónimo dijo...

hola soy paulo godoy sold clase 68, compañia B, yo fui su escribiente del detall y comisionista, estaba en la seccion exploracion que al poco tiempo se disolvio, les dejo mi emeil si se quieren conectar camaradas, paulo_godoy68@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Ponce Gimenez si no me equivoco vos vivias en laferrere fuimos juntos con al mita jamón por face no te encuentro

Anónimo dijo...

Hola soy Alfredo Ponce Gimenez no me acuerdo de vos yo también estuve en mortero con Almita estaba iturria con migo y siempre de Franco con su guitarra y a tomar vino a full

ruben dijo...

hola colimbas soy ruben onato clase 70,fui compañero de andres dellatorre gabriel zicarelli piardo juan,agarie el japones ,heine subteniente vargas,cabo marquez,etc seria bueno alguna vez juntarnos.muy buenos recuerdos ,saludos a todos de la compania b y servicios


Anónimo dijo...

Soy clase 68 estube en la compania de servicio era conductor ..que lindos tiempos que vivimos. .soy gari juan. Si alguno se acerda seria bueno encontrarnos

Anónimo dijo...

Hola soy clase 69 Rio Mayo tuve muy buenos recuerso hice muchos amigos y me gustaria conectarme con algunos estuve con el Sargento Primero Mesa con el Sub Teniente Vigon y con el Sargento Gramajo... Soy Alfredo Barboza di la vuelta el riflero y sali tercero

Anónimo dijo...

Hola soy Alfredo Barboza clase 69 quisiera comunicarme com uncompañero Escobroñuk mi telefono es 47679975

Anónimo dijo...

Hola soy ex soldado clase 66 Degue Hector estube desde marzo al hasta agosto del 85en la compania comando y servicio me gustaria contactarme con ex compañoros que vivimos dias inolviodables y jamas se borraran de mi mente.busquenme en el face como hector degue saludos a todos!!!

Unknown dijo...

bueno dias, amigos soy clese 68 hice el servicio en el colegio militar el palomar en la seccion comando y servicio mi apellido monje, me acuerdo de los camaradas bentivenga,uno q le decian mosquito,nuñes,guerrero,picon,vera,el tiki y otros q en este momento no recuerdo muchachos yo manejaba el tractor con guerrero y tiki. jefe de compania capitan o tte 1 fernandez y capitan demaraz,y en comando y servicio tte1 garcia,cabo 1 segovia,bueno q lindo recuerdo si alguien recuerda nos queremos juntar para un asado mi correo de mail es mario.monje @hotmail.com un abrazo compañeros.

Unknown dijo...

buenas , soy cabrera estuve con la clase 69 compañia A , con los morteros apuntador base , compañero de Iturria no se si se acuerdan de el , cuando salíamos de franco llevaba su guitarra y nos agarramos cada peludo jajaja

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes soy hido de mario alberto farias su camarada el kiere su contacto espero su respuesta

Ex Sold. Clase 65. Gustavo R. Bercini. dijo...

ATENTOS Saludos a TODOS.
Soy Gustavo R. BERCINI, hice mi SMO. en el RI 37, con la clase 65, año 1984.
PRIMERO,leí todos los comentarios por q no veo ninguno de la case 65.
Hay una pagina en FBook, q trata del Regimiento, pero se nota esta abandonada.

https://www.facebook.com/Yo-hice-la-colimba-en-rio-mayo-155723124453966/?fref=ts

Pertenecí a la Compania B. la q estaba detrás del Gimnasio - Cine.
Cuando estuve, el Jefe, fue el Tte. Cnel Henry Basso, jefes de compania, Ttes. Gimenez, Tte. Quiroga, Sub Tte. Raffo Calderon, Baumler (al q luego encontré como vigilancia en Carrefour San Isidro) Sto. Falasconi, Cbo. 1ero Barrios etc. y un cabito, de quien no recuerdo el nombre, pero al tiempo lo encontré vendiendo en un colectivo en Bs. As. Capital.

Anónimo dijo...

Hola camarada soy Argañaraz walter fui el chofer del segundo jefe del regimiento
al ver este bloc me emocione mucho
espero peder seguir en contanto con vos
ahora vivo en la provincia de san juan desde ya un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA SOY ACOSTA JUAN CARLOS PERTENECI A RI 37 LA COMPANIA B CLASE 67 ESTUVE DESDE EL 86 HASTA EL 87 ME GUSTARIA CONTACTARME CON MIS EX COMPAÑEROS ALGUNOS DE ELLOS FUERON ..EL GORDO BRACAMONTE ,SOZA ,MIÑO ,MI NUMERO ES 02202440370

oscar saliwonczyk dijo...

Hola Gustavo Bercini. Parece hicimos juntos el SMO pero el tiempo no me permite recordarte. La compañía a la que pertenecíamos fue la A. Yo en la primera sección al mando del Sut Baumler. Igual que vos tiempo después lo encontré de coordinador de seguridad en Carrefour de Boulogne. Me desempeñe como fourriel de la misma. El 37 se desactivo como regimiento luego del levantamiento de Seineldin. Hubo alta goma allí. Hoy es un escuadrón de Ingenieros. En el 2011 lo visite y saque algunas fotos. Igual en Youtube vas a encontrar mas de un video. Oscar Saliwonczyk mi nombre.

Anónimo dijo...

Soy clase 69 y estuve en la compańia B ...Lindos recuerdos tengo de aquel Ańo..Me acuerdo que casi todos éramos de La Matanza

Anónimo dijo...

Hola Alegre .Soy PEREZ clase 69 y estuve en la compañía B y Supuestamente compartimos algo aquel Ańo.La verdad fue una experiencia muy lindo

Unknown dijo...

Vos era de chacarita flaco alto de San Martín yo soy Ponce Giménez hola cómo andas

Unknown dijo...

De que parte de la matanza sos yo también estuve con alegre en la parte de mortero clase 69

Unknown dijo...

yo soy luis martin sosa clase 69 compañia infanteria A seccion apoyo,jefe de los morteros,llevaba la placa base,si me recuerdan respondanme a este mensaje. gracias(me decian el matero jajaj)

Unknown dijo...

soy sosa clase 69 compania a seccion apoyo llevaba la claca base del mortero eramos 24 soldados en la seccion no me acuerdo de muchos pero nombraron a uno de nosotros dragoniante se llamaba maldonado

Alegre alejandro dijo...

Muchachos .soldados clase69de la compania B seccion apoyo .del año 88 armamos un whasp para reunir a nuestra seccion y a quienes quieran participar de otras secciones de ese año .io amigos encomun de la compania A ..el numero de celu mio es 1163810378 . Soy alegre alejandro .clse 69 seccion apoyo .apuntador .ya somos varios .q estamos concretando esta reunion .q pronto se ara realidad .los imbitamos camadas .embiemen su celu .y los agrego .hay mas camadas q los esperan .un abrazo a todos .

Alegre alejandro dijo...

Hola jorge ..soy alegre d la seccion apollo alegre alejandro .hijo d mil.claro q tranzavamos por fasos.este es mi numero .1163810378..comunicate .q gusto encontrarte .amigo .

Anónimo dijo...

Hola somos familiares de raul pedro riveros clase 62 estuvo en ese regimiento y quisieramos contactar con alguien que se acuerde de el muchas gracias

Anónimo dijo...

Encontré una medalla del regimiento 37 que dice: Al my dan Marqués con aprecio nov 80 (mi número 3514595733)

Unknown dijo...

Hola claudio soy el soldado clase 69 eduardo toledo creo q estubimos juntos en la misma seccion y con perez ayala anoche despues de tanto tiempo.me puse a buscar el regimiento y sorpresivamente vi q lo cerraron me llegaron mucho tus palabras son las palabras justas para los q alguna ves estuvimos alla quisiera saber si sabes algo de algun muchacho mas de nuestra seccion te dejo mi mail eduardotricolor392@gmail.com

Unknown dijo...

Hola muchachos!!!! Soy eduardo toledo estube en la seccion de tiradores de la compania b , clase 69 y creo q estube con vos perez,me alegro encontrar a soldados q compartimos esa linda etapa de la vida, dejo el mail x si alguien quiere contestar eduardotricolor392@gmail.com abrazo para todos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alegre alejandro dijo...

Muchachos soy alegre alejandro c69 seccion apoyo compania B
Este es mi celu 1125112066 d mi whatsap tambien..e juntado
Varios compañeros y ya vamos por la tercera reunion.y
Si estan en la matanza o cerca..los invito a q se unan solo
Me envian su celu.tenemos grupo en el whatsap...
En el grupo estan .altamirano.colimbita.valdes.navarro
Escudero alias jamon.el enano riquelme.iturria.el otro alegre d .
El rancho .roque almiron.marcelo velasco de los blindados
Ponce.chamame.morales...y mas .los esperamos..

Unknown dijo...

Te acrdas argel,q cagada nos dieron.no.yo tambien fuy a parar a la enfermeria

Unknown dijo...

Te acrdas argel,q cagada nos dieron.no.yo tambien fuy a parar a la enfermeria

Unknown dijo...

Hola soy clase 64 año 83. Estamos buscando compañeros. Mandame tu email. Abrazo

Unknown dijo...

Holaa colimba. Soy claudio pereyra fatiga me decian. Nos estamos juntando. Mi email. Claudemanu@yahoo.com.ar
Abrazo

Unknown dijo...

Hola Ricardo. Soy claudio pereyra clase64. Pertenecia cpñia comando . Nos estamos juntando . Mi email claudemanu@yahoo.com.ar
Abrazo

Anónimo dijo...

ALEJANDRO FRIAS CLASE 70 COMPAÑIA B RECUERDO AL CABO MARQUEZ SARGENTO VILLALBA SARGENTO MERCADO SARGENTO GRAMAJO(CAPO) SUB TENIENTE CANOZA ENTRE OTROS UN LINDO RECUERDO DE MI VIDA MILITAR

Anónimo dijo...

hola a todos los que estuvieron en el RI 37 mi nombre es Guillermo (colo)Eisenacht y soy del 66 y estuve en la A donde estaba la mejor gente, y estaba Manzur, Lopez, Gomez, Manzanarez y algunos otros. Pero bueno no puedo recordar muchos nombres pero solo quiero aprovechar para saludar a toda esa gente maravillosa y mas a los ultimos que nos fuimos ja ja ja . saludos a todos

Unknown dijo...

Hola soy jorge Vera compañia B clase 67. Orgulloso de ser chato. Te acorda de Lucho Palma?. Un abrazo. Este es mi numero 2975256600

Daniel 70 dijo...

Soy Daniel hice el servicio soy clase 70 sabia que lo disolviero pero en el 1992 estubimos hasta lo ultimo por pue no incorporaban la nueva clase saludos y bendiciones a todos los que hicieron el servicio. En el Regimiento 37 Coronel Fontana. Tengo malos y buenos recuerdos peso un Orgullo a ver estado ahi

Anónimo dijo...

hola, soy claudio furlanich,, clase 69 RI 37 CIA A,, estamos armando grupo de exsoldados, ya somos 14 y vamos x mas, comunicarce x watsap al 1540643876...saludos.

Anónimo dijo...

HOLA CAMARADAS DEL 37, SOY EX SOLDADO CLASE 62 CEBALLOS HECTOR DANIEL, NOMBRE DE PILA , PELA CABLES, ESTUVE EN COMANDO Y SERVICIO , COMO ELECTRICISTA DE AUTO Y/O CAMIONES,LES COMENTO ALGO MUY BUENO,HEMOS CREADO UN GRUPO DE WHATSSAP DEL 37 (OBVIAMENTE), EL LA CUAL NOS JUNTAMOS CASI TODOS LOS SABADOS A COMER ALGO,PASO A CONTARLES QUE ESTUVE EN RIO MAYO EN EL AÑO 2010 VISITANDO LAS INSTALACIONES DEL EX REGIMIENTO, LLORE TODO EL VIAJE, NO ME DA VERGUENZA CONTARLO. TAMBIEN LES COMENTO QUE HACIENDO ALGUNOS TRAMITES PARA NUESTRO RECONOCIMIENTO COMO VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS, ENCONTRÈ EL LIBRO HISTORICO DEL REGIMIENTO. HAY MUCHO PARA CHARLAR DE CADA HISTORIAS Y VIVENCIAS PARTICULARES. LES PASO MI NRO DE CELULAR. 0351-153990734

Unknown dijo...

Hola como están soy de la clase 64 estuvimos ahí en Rio mayo. Nos empezamos a juntar ylo bueno que tenemos es que estamos en contacto.
Tenemos grupo de wasap. Abrazo grande

Anónimo dijo...

Hola. Si hay alguno clase 64 formamos un grupo de wasap y nos estamos juntando
Email claudemanu1936@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Colo ! Soy la esposa de Angel Farias. Estamos recordando con mucho orgullo esa gran experiencia y justo leo tu comentario... Que lindo tu mensaje escribiste !!
Hola Colo! Soy Angel Farias que estuve en sala de armas con el Sargento primero Bruzza (el borracho). Me recordas? Los dos vivíamos en Rafael Calzada! Te mando un abrazo grande !!

Unknown dijo...

Soy Gaston de mortero tengo fotos de esa epoca en cualquier momento las subo un abrazo...


Fatiga dijo...

Te acordas de Vaca Coronado Gurka Fiorillo pavon

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Lucas García y compartí es tiempo con vos y la gente que nombras estuve en la misma compañía yo estuve en el el casino de oficiales junto al soldado Sergio dulcino y antes ennl a casa de huéspedes donde recibí a izturis

Unknown dijo...

Hola gari.yo estuve en el 37.en río mayo.guille Leonard.compañia b.hay un grupo de WSP.

Unknown dijo...

Hola Pablo 1169256405 tenemos un grupo watssap de ex río mayo

Unknown dijo...

Hola flores soy mañano de la compania b vos era chofer puede ser d servicio

Unknown dijo...

Alegre soi gonzales llo estaba en el centro fijo.me acuerdo cuando ettabamos en la cuadta a la noche untedes llegaban de trabajar en el rancho

Unknown dijo...

S9i gonzalez compania sercicio c/69 llo estaba en el centro fijo

Unknown dijo...

Mi cel.154216535 soldado clse 69

Unknown dijo...

Gariiiiii hijo de mil como no acordarme de vos soy vigevani vos volcaste el jeep en el pueblo jajaja

Unknown dijo...

Hola chicos soy oros jorge de la 2 sección comp A apuntador de mag . Muy lindos recuerdos mi jefe fue el cabo Alfaro un capo el catamarqueño .. lo que no te entra x la cabeza te entra x los pies y 1 .2 1.2 mi celu 1535938942 un abrazo compania A

Unknown dijo...

Chicos soy oros jorge compania A apuntador de mag me trae mucho recuerdo el RI37 mi jefe alfaro y moreno una masa los 2 no me olvido del sarg criado desia no te entra x la cabeza te entra x los pies

Unknown dijo...

Hola estuve ahí en el 83 , soy clase 64 y estuve en la compañía b de infantería

Claudemanu1936@gmail.com dijo...

Hola. Se formó un grupo grande de los que estuvimos ahí. Yo era de Comando y servicio. Mandame tu wasap al correo.y te agrego ak grupo. Abrazo

Unknown dijo...

Hola soy ángel Silveira actualmente vivo en pto Madryn y estuve en Ri37 desde marzo del 81 a julio del 82 mí tel 2804271375

Unknown dijo...

Hola cómo andas galenso yo vivo en pto Madryn y soy clase 62 del rí37 estuvimos juntos mí teléfono 2804271375

Unknown dijo...

Ri37coronel.fontana_rio.mayo así ramos en facebook níscalos

Unknown dijo...

Búscalos somos más de 500 todas las clases cuadros ,
oficiales en actividad jubilados todos
Ri37coronel.fontana_rio.mayo

Unknown dijo...

Ri37coronel fontaFo_rio.mayo
Entra a facebook

Unknown dijo...

Flores soy Cabrera Luis Raúl . Clase 68 . Vecino del Chito del mono Retamar . 1163738445
Ri37coronel.gontana_rio.mayo
Esa es la página de facebook

Unknown dijo...

Hola,estuv e ése año en ése rincón del mundo. Que lindos recuerdos . Soy clase 65 compañía comando y servicios. Jorge Belmonte . Cuántos recuerdos. Todavía conservo las tiras de dragoneante y algunas fotos . Saludos a todos los que conocieron ese lugar inolvidable!

Unknown dijo...

Hola Héctor, yo también estuve en la misma fecha, soy Osvaldo Peveri

Alegre alejandro dijo...

Hola gonzalez t dejo mi celu 1125112066 comunícate con migo

Unknown dijo...

HOLA CAMARADAS DEL RI 37, SOY CEBALLLOS HECTOR DANIEL,(ALIAS PELA CABLES)CLASE 62, MAÑANA SABADO NOS REUNIMOS LOS CLASE 62 Y 63, PARA TRATAR NUESTRO TEMA DE RECONOCIMIENTO COMO VETERANOS DE GUERRA. LE PIDOUN GRAN FAVOR,AQULLOS QUE PUEDAN AVISAR AL RESTO DE LOS CAMARADAS DISEMINADOS POR ELPAIS QUE SE PONGAN EN CONTACTO EN MI CELU, 3513990734, TENEMOS UN GRUPO DE WHATSSAP FORMADO. UN SALUDO Y UN ABRAZO FRATERNO PARA TODOS.
MI CORREO. hector.daniel.2008@hotmail.com

Victor Hugo Gonzalez dijo...

Hola, soy clase 64, pero la hice con la clase 65 RI 37. Como olvidar esos tres meses (entre el 6 de Abril y llegue a mi casa el 6 de julio). ese año la primera baja era a los tres meses. Siempre sueño con volver a Rio Mayo para volver a ver al Regimiento y al Pueblo. Recuerdo inolvidables como cuando se largo la primera nevada y escuchabamos 1000 horas, de los Abuelos de la Nada

Unknown dijo...

Hola José soy roselli estuve con vos en la misma
Compañía

Anónimo dijo...

Buenas camarada soy Eduardo Toledo soy clase 69 y estuve en la 1 sección de tiradores estuve con olivera , creo q con valdes, peres ayala , Claudio marino. El subteniente canosa , el sargento mercado el cabo 1 arreguez y el cabo marquez . Si alguien sabe algo de ellos si se podrían comunicar conmigo , mi numero es 1528293883 , me entere lo x YouTube q algunos muchachos volvieron al ex regimiento q lindo !!!!! Y muy lindo el video los felicito y me hicieron sentir q estuve ahí me emocione hasta las lagrimas

Raul Aliberti dijo...

Hola Jorge yo me acuerdo de vos yo soy soldado clase 65 Raúl Aliberti fui el conductor del tineniente coronel Enrique Ensi Vasso,un abrazo

Raul Aliberti dijo...

Hola Jorge yo me acuerdo de vos yo soy soldado clase 65 Raúl Aliberti fui el conductor del tineniente coronel Enrique Ensi Vasso,un abrazo

Unknown dijo...

Jajaja El teco Cloux nos hacía formar 7 de la mañana con 20°bajp cero y el tipo iba en camisa de manga corta
Soy Juan Parra estuve en el 82 cia cdo

Anónimo dijo...

Hola soy soldado clase 69 Gustavo Saúl melian regimiento 37 coronel fontana me llamaban "fierro" o V8 conductor de la sección servicio año 1988 saludos mi Instagram : gustavomelian Facebook: Gustavo melian

Unknown dijo...

Hola. soy Fabián Villanueva. soldado clase 64 pero hice el servicio con la 65 . estaba en la compañía comando y servicio . recuerdo muchas cosas. sobre todo el vagón de guardia . me gustaría si alguien tiene fotos de aquellos días me las envíe. abrazo

Unknown dijo...

Yo lo conocí a tu viejo estuve en el año 80 en el rio 37

Anónimo dijo...

Juan Parra, me acuerdo de vos, ustedes se Movilizaron a Camarones desde el Regimiento, con el Radar Rasit, similar al que estuvo en Malvinas y con el que identificaron un navío inglés y lanzaron el último Misil Exocet, desde tierra, también estuve en 1982 en el RI37 en la Companía Comando y Servicio.Mi nombre Jorge Soldado Clase 1963

Gustavo dijo...

Lindo Recuerdos
Clase 1965 gustavo zago . Ingresamos a principio de abril , y salí en la 1er baja provisoria en julio , . Días de gratos recuerdos , viento , terribles nevadas, mate cocido en la instrucción con 33 grados bajo 0 , se congelaba todo. Primer franco salida al pueblo Hotel Covadonga, para no quedarnos en el Regimiento . Perdí todo contacto con compañeros de aquellos momentos . tampoco tengo recuerdo fotográfico , las fotos las sacamos con fotógrafo del pueblo pero nunca llegaron . dejo mi mail .glzago@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola que tal . Quería consultar por un soldado clase 64 de apellido romero . Si alguien lo conoció gracias

Unknown dijo...

Hola buenas tardes , tengo un vecino clase 63 que hizo el servicio militar ahí en el 82
Se llama Isidoro Ancalipi

Unknown dijo...

Hola ergo soy trureo Oscar el loco 22 clase 71 q recuerdo camarada

Anónimo dijo...

Hola Mi Nombre es Benítez Justo Ramón. Estuve en la compañía A del regimiento 37 En Rifleros del Chubut en 1987.
Recuerdo al Sub Teniente Manzanares, una gran persona!y al Cabo Alfaro. Muchos recuerdos inolvidables del lugar y las personas que conocí..y si Dios quiere volveré a recorrer esos lugares.

Gustavo victor Maciel dijo...

Hola soy MACIEL GUSTAVO estuve en la COMPAÑIA A del regimiento 37 en el año 1987
Busco a compañeros que hicieron la colimba ese año tales como CANTEROS.GARY,MELIAN.FRIAS.JUAREZ.ANGELERI.MORINIGO.y muchos mas, lindos recuerdos con el sargento ayudante VILLAR. SARGENTO URRUTYA.CABO CILIZQUI.CABO ALFARO CABO PRIMERO OCAMPOS en estos momentos no me llega los nombres de todos ya pasaron 34 años aca les dejo mi numero de celular 1164448231 y mi mail es gus49@_hotmail.com ojala pueda contactar con alguien abrazos amigos

Gustavo victor Maciel dijo...

Hola soy MACIEL GUSTAVO estuve en la COMPAÑIA A del regimiento 37 en el año 1987
Busco a compañeros que hicieron la colimba ese año tales como CANTEROS.GARY,MELIAN.FRIAS.JUAREZ.ANGELERI.MORINIGO.y muchos mas, lindos recuerdos con el sargento ayudante VILLAR. SARGENTO URRUTYA.CABO CILIZQUI.CABO ALFARO CABO PRIMERO OCAMPOS en estos momentos no me llega los nombres de todos ya pasaron 34 años aca les dejo mi numero de celular 1164448231 y mi mail es gus49_@hotmail.com ojala pueda contactar con alguien abrazos amigos

Unknown dijo...

Hola Ex Soldados: Les agradeceré infinitamente alguna información sobre EDUARDO EUGENIO SZYMCZAK:de Leandro N. Alem, Misiones, Clase 63, D.N.I.N° 16.079.736, nacido el 15/11/63. Ingresó a la Escuela de SUBOFICIALES Sargento Cabral el 16/02/81 Juró la Bandera Nacional el 07/04/82 y fue redistribuído Orden CJE: R.I.37 como Cabo "EC" el 07/04/82. Esperaré con ansias cualquier información que puedan brindarme. Muchas gracias. Bendiciones.

Unknown dijo...

Mi Correo Electrónico: szymczakmarialuisa@gmail.com y mi N° de Celu: 3754495718.

Unknown dijo...

Hola Ex Soldados: Les agradeceré infinitamente alguna información sobre EDUARDO EUGENIO SZYMCZAK, D.N.I.N° 16.079.736, Clase 63, de Leandro N. Alem, Misiones, nacido el 15/11/63. Ingresó a la Escuela de SUBOFICIALES "Sargento Cabral" el 16/02/81. Juró la Bandera Nacional el 07/04/82 y fue redistribuído Orden CJE: R.I.37 como Cabo "EC" el 07/04/82. Esperaré con ansias cualquier información. Muchas gracias. Bendiciones. Mi Correo Electrónico: szymczakmarialuisa@gmail.com y mi N° de Celu: 3754495718.

Unknown dijo...

Yo también me acuerdo de belmonte que será de su vida y de aliberti también

Unknown dijo...

soy veron clase 64 compani B

Unknown dijo...

estuve con el cabo Oviedo .sargento Cáceres . soldado inturrea. Aranda . albornos

Unknown dijo...

mi nombre es veron clase 64 compania B HERMOSOS recuerdos kisiera contarme con mis amigos 1134513320

Anónimo dijo...

Yo también lo conocí soi Carlos Calderón de Córdoba lo conocí en el Re8 en el año 80

Unknown dijo...

Hola Héctor britos

Unknown dijo...

Hola soy José BASUALDO clase 62 yo estuve con tu viejo un excelente persona, te paso mí número así me envías las fotos en una de esa estoy ahí. 0351-156217171

Unknown dijo...

Hola. Soy Velardi Juan clase 1969 seccion exploracion del RI 37 me acuerdo de vos Toledo eras hincha de Almagro y Marino tambien de la compania B. Si es verdad me duele lo de Canosa el se porto muy bien conmigo. Salvatierra nos vendia las bolas de frailes el sargento gramano gaude los cabos marauez arreguez y se acuerdan de manziger. Que tantos y lindos recuerdos y algunos no tantos x la distancia con la familia. Les dejo un saludo a todos los que formamos parte de esa clase 1969. Les dejo mi Instagram x si alguno le interesa juan.velardi

Unknown dijo...

Hola fui soldado de la clase 61,los primero y tuvimos a sargento 1' Flores,linda experiencia se vivió en esa época,en el regimiento 8 .

Anónimo dijo...

Hola soy Fernández Victor clase 65 Ise el servio militar en el 37 de infantería en el 1984 y creo q salimos juntos en la primer baja pero tengo la duda por q yo salí después de la jura de bandera, yo viaje con Víctor y veníamos cantando ese tema de los abuelos , salimos en micro hasta Bahía Blanca y de ay en tren a bs, as yo creo que SOS esa persona

Anónimo dijo...

Hola soy clase 64 delizia que lindo recordar esos momentos y me acuerdo de los churros que vendía falasconi y el pecoso brisuela los vendía que lindos momentos me acuerdo que cuando forma me acuerdode filimonijin vamos avía un soldado que siempre le toca a él 14 y decía catorceeeeeeeee y nos caga vamos de risa

Anónimo dijo...

garcia te dejo mi WhatsApp 1130103790 saludos soy khrysler

Anónimo dijo...

Soy carrizo


Anónimo dijo...

Hola soy Godoy ex soldado clase 70 .estube en la compañía B.rio mayo.saludos a todos los que hicieron el servicio militar en aquellos días.

BARBONA Héctor dijo...

Hola, estube en Intendencia y me acuerdo del Subteniente Mateos Brunel , también de un Cabo, creo de apellido Sola.. me acuerdo de Simoneta, de Peñaranda, de los cumpas de la Isla Maciel..y chau mi memoria..
Ah..!los compas que hicieron los nuevos calabozos y fueron los primeros en habitarlos....

Anónimo dijo...

Hola el Tte Cnel Cloux es Gral retirado . Soy cla/64 RI37 Cia
CDO y Serv a veces comparte con nosotros en los encuentros con Romagñoli
Rago) médico)
rfiorillo45@hotmail
com

Anónimo dijo...

Saludo 1....soy lauandos Cesar clase 67...d la compania A....boludeando m encuentro con recuerdos que m emocionan si sos quien recuerdo escuchando madnnes y los sex pistol ....m anoto al asado ....genial ...cesarlauandos67@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, que gratos recuerdos ... también soy clase 67 dragoniante Sergio Rodríguez en la compañía de servicios .. estaba encargado de la carpintería pegado a la armeria.. recuerdos maravillosos....

Anónimo dijo...

Ese Sub Tte. Msteos Brunel. Terminó preso, por q los descubrieron metiendo la manito en varias latas.

Anónimo dijo...

Me acuerdo de Vos, Aliberti.

Anónimo dijo...

Hola Vera Jorge soy clase 67 en la Cia B me llamo José Andres Mbaruque estaba en la 3° sección con Ste Rodriguez Cesar mi celular 1127078631,abrazos soldado