domingo, 16 de mayo de 2010

DESFILE MILITAR DEL BICENTENARIO EN LA AVENIDA 9 DE JULIO


El desfile se organizará en 2 columnas, una a pie y otra montada, que marcharán a lo largo del Paseo representando a cada una de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.
Por parte de Ejército desfilarán los Institutos de enseñanza (Colegio Militar de la Nación y Escuela de Suboficiales Sargento Cabral), Unidades Históricas vistiendo trajes de época, agrupaciones de Malvinas, representantes de los Cascos Azules y del Comando Antártico. La columna montada contará con la presencia del Regimiento de Granaderos a Caballo. Por otro lado, la Fuerza Aérea Argentina realizará un pasaje aéreo.

Asimismo, el martes 25 –con horario y lugar a confirmar- se realizará una representación histórica en la que participarán, además de personal de la Fuerza, actores y artistas integrantes de la agrupación Fuerza Bruta.
Distintos regimientos representarán la Vuelta de Obligado, el Cruce de los Andes y la Gesta de Malvinas, entre otros acontecimientos históricos que forjaron nuestra patria.
Fuente: www.soldadosdigital.com

http://www.fotolog.com/ejercitonacional

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo entendido que los militares desfilaran sin armas.
Si seguimos con el desmantelamiento de las fuerzas armadas encarada por este gobierno, el proximo tri-centenario nos encontrara a todos con taparrabos, pero eso si que seguro tendremos en la cabeza un pañuelito como el de esas viejas mentirosas.

luis horacio romero dijo...

DESFILARAN SIN ARMAS?ESTO ES UNA MUESTRA MAS DEL GOBIERNO QUE TENEMOS!POR QUE NO LOS PONEN A DESFILAR A QUEBRACHO Y TODOS ESOS ZURDOS JUNTO CON VICTOR HEREDIA,EJERCITO POPULAR,LA VIEJAS DE MIERDA,TAMBIEN QUE DESFILEN.CADA PUEBLO TIENE TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE.ESTO ES UNA VERGUENZA.

GalaXya dijo...

Acabo de llegar a mi casa luego de finalizar con el largo, pesado pero satisfactorio día del desfile y puedo decir q hemos cumplico con el objetivo sin novedad...Entre, nervios, algo de miedo a lo desconocido a salir a la calle tan expuestos sin saber con que público nos encontraríamos, puedo decir que fue completamente satisfactorio y nos llenó de orgullo el recibimiento de la gente... Hoy me voy a dormir tranquila pensando y con la esperanza de que este sea el comienzo de una final reconciliación entre las FFAA y su pueblo...después de todo todos tiramos para el mismo lado (como diría mi encargado de compañía) y tenemos el corazón pintado de un solo color...o mejor dicho dos: CELESTE y BLANCO..Viva la Patria!