lunes, 25 de octubre de 2010

EJERCITO ARGENTINO EN ACCION


Salta. Ellos son solidarios infantes y soldados de monte.


Durante los últimos días del mes de septiembre, personal del Regimiento de Infantería de Monte 28 visitó la Escuela Nro 4746 del paraje Madrejones. Este lugar se caracteriza por ser de difícil acceso, y los visitantes debieron realizar a pie aproximadamente 12 km en 10 horas, desde el Pozo San Pedrito hasta la Escuela , atravesando las serranías San Antonio. La visita se realizó para entregar una Bandera Oficial de la Nación , material digital con marchas militares y otras donaciones.
La directora de la Escuela dirigió unas palabras de agradecimiento al Jefe del Regimiento donde resaltó la importancia para los habitantes del paraje, y especialmente para lo alumnos, de contar con la presencia del Ejército y de su banda de música "Teniente coronel Giribone”.
El personal del Regimiento 28 compartió con los alumnos y docentes las formaciones de la mañana y fogones con animadas guitarreadas por las noches. También realizaron algunos arreglos de las instalaciones y conciertos de marchas militares y melodías folklóricas a cargo de la banda militar.
Durante muchos años el Regimiento de Infantería de Monte 28 “Generala Juana Azurduy de Padilla” se ha destacado por ser el centinela de la Patria en el chaco salteño, custodiando la frontera norte y también por brindar su brazo solidario a quienes lo requieran, estando presente en los parajes más alejados y aislados.
Fuente: www. soldadosdigital.com

http://www.fotolog.com/ejercitonacional


No hay comentarios: