sábado, 28 de noviembre de 2009

APOYO A LA COMUNIDAD DEL REGIMIENTO DE CABALLERIA DE TANQUES 6


El Regimiento de Caballería de Tanques 6, de Concordia, Entre Ríos, brinda apoyo a la comunidad en zonas afectadas por inundaciones.
Desde el 19 de noviembre, el Regimiento de Caballería de Tanques 6 brinda apoyo a la comunidad con motivo de las inundaciones que se produjeron por el desborde del Río Uruguay, debido a las fuertes lluvias.En este contexto, se constituyó un comité de crisis, al que concurrió el Jefe del Regimiento, entre otras autoridades y representantes de Defensa Civil y de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.
El RC Tan 6 contribuye mediante la preparación y distribución de alimentos para los evacuados; traslado de muebles y pertrechos en camiones MB 1518, y alojamiento para el personal de Seguridad proveniente de Paraná.
A su vez, en Concepción del Uruguay, el Batallón de Ingenieros Blindado 2, permanece atento a los requerimientos relacionados con el transporte de evacuados.
Por otra parte, en las ciudades de Goya (Corrientes), Guadalupe (Santa Fe) y Resistencia (Chaco), se continúa asistiendo a los evacuados, mediante alojamiento y traslado, a cargo del Batallón de Ingenieros de Monte 12, el Destacamento de Vigilancia Cuartel, y el Batallón de Apoyo Logístico.

Cantidad de personal y materiales empleados:
Camiones: 16
Cocinas de campaña: 14
Carpas: 5
Ambulancias: 2
Camiones transportadores de agua potable: 4
Personal de Oficiales, Suboficiales y Voluntarios: 50
Fuente: www.ejercito.mil.ar


No hay comentarios: