domingo, 8 de marzo de 2009

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER



Hacemos llegar nuestros más cálidos augurios a todas las mujeres que, en su lucha diaria, dan prueba cabal de su integridad y saludamos muy especialmente a las integrantes del Ejército (oficiales, suboficiales, soldados y civiles), que contribuyen cotidianamente al cumplimiento de una indispensable misión de servicio.

El viernes 6 de marzo, en el tercer piso del edificio Libertador, el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, saludó al personal femenino de oficiales, suboficiales, soldados voluntarios y agentes civiles, con motivo de celebrarse, el domingo 8, el día Internacional de la Mujer.
En dicha oportunidad expreso que: “Es un honor para el Ejército contar entre sus filas con mujeres, que además de ser fuente de vida y sostén fundamental de ese pequeño universo que es la familia, encaran actividades en todos los ámbitos del quehacer humano”.
Fuente: http://www.ejercito.mil.ar/

http://www.fotolog.com/ejercitonacional

5 comentarios:

any!!! dijo...

yo quiero poder ser parte. m gustaria poder ingresar y darlo mejor de mi...

juliana santana dijo...

hola mi nombre es juliana santana quisiera saber que necesito para entrar al ejercito argentino tengo 20 años primario secundario completo tengo un hijo y vivo en concuvinato porfavor contestar... mi e-mail es laoriginal_villi_22@hotmail.com..desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo Paula Johana Diaz soy de Mndoza tengo 18 años.me gustaria ser voluntaria .me podrian enviar los requisitos,y si me podrian informarme si hay una incorporación en mendoza y como pudo hacer para inscribirme espero su respuesta mi correo es
Paly Diaz17@yahoo.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY ROMINA DOVAL QUIERO ENTRAR AL EJERCITO COMO SOLDADO VOLUNTARIO TENGO 20 AÑOS MI FECHA DE NACIMIENTO ES 37.O84.386 SOY SOLTERA Y SIN HIJOS VIVO EN GENERAL LA MADRID BS.AS TERMINE LA PRIMARIA ESTOY HACIENDO 4TO DE LA SECUNDARIA facebook es. romy.dovaal@facebook.com mi numero de telfono es o2286401885 espero su respuesta muchas gracias..

Anónimo dijo...

hola soy juan fernandez tengo 22 años estoy interesado en unirme al ejercito como soldado voluntario soy soltero y sin hijos mi GMAIL es: juanfernandez18171007@gmail.com espero su respuesta