jueves, 25 de diciembre de 2014

NAVIDAD. NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS.

Esperamos que esta significativa fecha, en que conmemoramos la venida de nuestro Salvador Jesucristo al mundo, sea ocasión propicia para la reunión familiar, para el despertar espiritual y para la unión entre hermanos.

¡Muy Feliz Navidad Para todos!

Mensaje del Capellán Mayor del Ejército para esta Navidad:

 

Queridos soldados del Ejército de mi Patria, quiero invitarlos a reflexionar en estos días sobre un acontecimiento que muchas veces pasa como fecha rutinaria en nuestras agendas. Me refiero a la santa fiesta cristiana del Nacimiento de Jesucristo en el seno de la Sagrada Familia de Belén.
Belén de Judá es el sitio donde la luz que viene de la eternidad divide para siempre la noche del antiguo pecado del nuevo día de la salvación. Es en la Navidad cuando la aurora del día del Señor hace presente en la historia el designio cantado desde el cielo: "Tú eres mi hijo, yo te he engendrado hoy".
Cada año, la imagen santa del pesebre nos moviliza espiritualmente recordándonos que la historia no comienza ni termina con nuestros esfuerzos personales, sino que su centro y sentido es el niño Jesús, el hijo de Dios.
Una vez más, abracemos la fiesta del nacimiento de nuestro salvador como fuente de fe y esperanza, deseándonos mutuamente la paz y pidiendo prosperidad para alcanzar una vida plena y santa en una patria renovada a la luz del Evangelio que la vio nacer.
Al coronar con la Navidad el presente año, alabemos a Dios con nuestras vidas permitiendo que el Señor destierre nuestro "corazón de piedra" y arraigue allí un "corazón de carne", que haga cantar a los ángeles también de nosotros como lo hicieron del niño de Belén: "Tú eres mi hijo, yo te he engendrado hoy".

¡Feliz Navidad!

 

Presbítero Oscar Naef

http://www.fotolog.com/ejercitonacional

http://www.facebook.com/EJERCITO.NACIONAL.ARG

No hay comentarios: